Doctor’s Hours para Artistas en Español

Doctor’s Hours para Artistas en Español

Vengan el martes, 28 de junio, 2016, 6:00 PM – 9:00 PM

Click here to read this post in English.

New York Foundation for the Arts (NYFA), en colaboración con Sugar Hill Children’s Museum of Art & Storytelling y Northern Manhattan Arts Alliance (NoMAA) anuncia su nuevo programa: Doctor’s Hours para Artistas en Español, el cual ofrece a los artistas de todas las disciplinas, (autores, artistas visuales, etc.), consultoría gratuita en español con profesionales del mundo artístico de Nueva York.

Si estás comenzando un proyecto y necesitas asesoramiento especializado, si estas en busca de una crítica profesional sobre tus obras, o te encuentras en el proceso de construcción de tu página de internet o plan de marketing, esta es tu oportunidad.

Para registrarse, por favor haga clic en el enlace correspondiente a continuación para revisar las biografías de los consultores en la página del evento. Los participantes sólo pueden inscribirse en una sola sesión. 

Título: Doctor’s Hours para Artistas en Español
Fecha y Horario: Martes 28 de junio de 2016 / 6:00 PM – 9:00 PM
Dirección: Sugar Hill Children’s Museum of Art & Storytelling, 898 St Nicholas Avenue @ 155th Street, New York, NY 10032
Costo: Gratuito / Reservación requerida
Cupo: Limitado 

Selecciona el nombre de uno de los consultores para saber más sobre su trayectoria. Si deseas registrarte, podrás hacerlo en esa misma página seleccionando un horario, dando click al botón que aparece en el lado derecho. Toma en cuenta que solo podrás registrarte a una sola sesión.  

ARTES VISUALES 

Andrea Arroyo, Artista

Layza Garcia, En Foco 

ARTES DE LOS MEDIOS 

Marco Castro Cosio, The MediaLab at the Metropolitan Museum of Art

ARTES ESCÉNICAS

Rosalba Rolón, Pregones/Puerto Rican Traveling Theater

Marietta Ulacia, Afro Latin Jazz Alliance

ARTES MULTIDISCIPLINARIAS 

Sebastien Sanz de Santamaria, Residency Unlimited

Joanna E. Castro, NoMAA

ARTES LITERARIAS

Charlie Vázquez, Bronx Writers Center

 
Para más información, contacta a Rosario Calatayud Serna – Asociada de Programas: [email protected] 

Este programa es presentado por NYFA Learning y es parte de una serie de Doctor’s Hours multilingüe. Suscribirse al boletín quincenal gratuito de NYFA para recibir las actualizaciones de los programas futuros. 

Este programa es conducido por Sugar Hill Children’s Museum of Art & Storytelling, que proporciona su gran riqueza cultural de barrio con un espacio donde los niños y sus familias crecen y aprenden acerca de Sugar Hill y sobre el mundo en general, a través del diálogo entre las generaciones de artistas, el arte y la narración.

Este programa es apoyado en parte, con fondos públicos de New York City Department of Cultural Affairs, en asociación con City Council. Gracias a Stephen Levin, miembro de City Council, por su apoyo. 

image

Imagen: NYFA Doctor’s Hours, 2014

Amy Aronoff
Posted on:
Post author