Evento | Diálogos de Artistas en Español

Evento | Diálogos de Artistas en Español

El taller del 12 de Junio invita a los artistas de habla hispana a introducirse junto a su trabajo frente a colegas del mundo del arte.

Click here to read this post in English.

Este taller, presentado por The New York Foundation for the Arts (NYFA), está diseñado para artistas de habla hispana, y tiene como meta ayudarlos a compartir sus proyectos, invitarlos a colaborar y hacerse conocer junto con su trabajo a una comunidad. Los artistas que estén interesados ​​en participar deberán enviar máximo diez imágenes de su trabajo o compartir enlaces de video por adelantado. En el evento, cada artista tendrá de 3 a 5 minutos para presentar su trabajo. No es necesario tener una presentación lista para asistir, damos la bienvenida a cualquiera que quiera solo venir, escuchar y apoyar a sus colegas artistas!

Entre los invitados se encuentran: Sebastien Sanz de Santamaría, cofundador de la nueva plataforma de información Rivet, y Gabriela Galvan, artista y educadora de arte de la Ciudad de México.

Título: Diálogos de artistas en español
Fecha y hora: Martes, 12 de Junio, 2018, 6:00 PM – 7:30 PM
Locacion: New York Foundation for Arts, 20 Jay Street, Suite 740, Brooklyn, NY 11201
Costo: Gratis; RSVP requerido    
Preguntas: escribe a [email protected]

Accesibilidad del evento:

New York Foundation For the Arts se compromete a hacer accesibles los eventos que se llevan a cabo en la oficina de NYFA en 20 Jay Street en Brooklyn. Si tiene problemas de movilidad y necesita ayuda para llegar a la oficina de NYFA, nos complace ofrecer un servicio transporte de cortesía desde la estación de metro Jay Street-MetroTech con acceso para sillas de ruedas, cortesía del patrocinador de transporte Legends Car Service. Por favor envíe un correo electrónico a Alicia [email protected] o llame al 212-366-6900 ext. 219 entre las 9:30 AM y las 5:30 PM al menos tres días hábiles antes del evento para coordinar. El punto de acceso al ascensor para recogerlo está en 370 Jay Street, en la esquina NE de Jay y Willoughby Streets.

Este programa es apoyado en parte, con fondos públicos de New York City Department of Cultural Affairs, en asociación con City Council. Gracias a Stephen Levin, miembro de City Council, por su apoyo.

Este programa es presentado por NYFA Learning, que incluye el desarrollo profesional para artistas y administradores de arte. Inscríbase en el Newsletter gratuito bi-semanal de NYFA para recibir actualizaciones sobre futuros programas, y el Newsletter gratuito del programa de Artistas Inmigrantes de Con Edison, que informa sobre las oportunidades más recientes y eventos de particular interés para los artistas inmigrantes.

Image: Artist As Entrepreneur Boot Camp 2017, Photo Credit: NYFA

Amy Aronoff
Posted on:
Post author